Derechos humanos

 Para cambiar dicha perspectiva realmente en un mundo multicultural, las iniciativas tienen que fundamentarse en los derechos humanos y el equilibrio de género, y fomentar la abertura, la empatía y otros valores usuales. Esta es la roca angular de la tarea normativa y operacional de la ONU para la Enseñanza, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), que fomenta el respeto, la custodia y la ejecución de los derechos en las esferas donde la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura tiene conocimientos especializados y una virtud comparativa evidentes. }

 Las localidades desempeñan un papel sustancial en la promoción de la pluralidad y la integración, centrándose en los equipos más desfavorecidos como los individuos con discapacidad, los pueblos nativos, la adolescencia, los individuos migrantes y refugiadas, las damas y chicas vulnerables, y los individuos más grandes. 

 Además, basándose en sus  bastante más de 25 años de vivencia rompiendo el silencio sobre la trata de esclavos y la esclavitud, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura destaca los vínculos entre la crónica de la ruta del esclavo y las expresiones modernas de prejuicio, racismo y discriminación. 

 En contestación a dichos restos y implementando un enfoque con base en los derechos humanos y una visión de género, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura está haciendo un trabajo con los Estados Miembros, las piezas interesadas locales y diferentes asociados por medio de el diálogo, el desarrollo de habilidades y la promoción. 

 A partir del derecho a la enseñanza y el derecho a la ciencia hasta el derecho a la variedad cultural y el derecho a la independencia de expresión: los derechos humanos primordiales son, por una sección, la expresión mundial de los valores e ideales alrededor de los que gira la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura y, por otra, un llamamiento a la acción para asegurar que aquellas reglas sean uno de los pilares de su tarea. 

 La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura basa su cooperación con las localidades para el logro de las metas de Desarrollo Sustentable (ODS) 5, 11 y 16, así como la Nueva Agenda Urbana, sobre los derechos humanos, la integración y la no discriminación. 


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